DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

Un sacerdote instala su lecho conyugal en el techo de la iglesia

Ed y Lisa Young, a lo John y Yoko
Ésta es sin duda, una de las más jugosas noticias proporcionadas por la Iglesia, tan dada a titulares de lo más bizarro. Hemos visto a curas raperos, misas a ritmo de tecno y hasta al papa Benedicto XVI encendiendo el árbol de Navidad más grande del mundo con su iPad. Pero lo de tener una cama en el techo de la iglesia para animar a las parejas a tener relaciones sexuales es una novedad digna de mención.

Ed Young es un sacerdote bautista en la Iglesia Fellowship de Grapevine, (Texas, EE.UU.). Recientemente ha coescrito un libro con su esposa Lisa, llamado " Sexperiment - 7 días de intimidad duradera con su cónyuge, a través del cual él y la señora Young plantean a las parejas a ir a un desafío sexual de 7 días. Según afirman, el sexo es el pegamento de los matrimonios, amén de todo lo que éstos necesitan para tener una vida saludable. Por ello, instalaron una cama en el techo de su iglesia, donde pasaron 24 horas acurrucándose. Afortunadamente, sin embargo, nos ahorraron tener que verlos practicando sexo en el lecho. En su lugar, había una cámara web en vivo a través de la que respondían en vivo a las preguntas que la gente les planteaba por medio de las redes sociales. Sus hijos se unían de vez en cuando al debate.

El reverendo incluso llevó a cabo el experimento entre los miembros de su congregación y asegura que con resultados muy positivos.



Busca, busca