DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

Una prostituta 'revive' dentro de su ataúd

Una prostituta de Bulowayo, en Zimbabwe, ha dado un nuevo significado a la frase 'tener un sexo de muerte', después que las autoridades descubrieran lo que creyeron su cadáver tras un encuentro con un cliente. Sin embargo, la mujer volvió a la vida cuando los funcionaros estaban metiendo su cuerpo dentro del ataúd.

La mujer en cuestión, conocida como MaNdlo, perdió el conocimiento en acto de servicio la semana pasada en el Hotel Manor de Bulaweyo. Convencido de que estaba muerta, su cliente llamó a la policía, que envió a los paramédicos para recoger el cuerpo. Pero, nada más introducir el 'cadáver' en un ataúd de metal, la presunta muerta se despertó presa de un ataque de pánico, saltó de la caja y escapó, escoltada por una compañera de oficio.

El personal y los huéspedes del hotel, que se habían acercado para presenciar la escena, huyeron despavoridos. 'Fue como una película de gente corriendo en todas direcciones, y un incidente aterrador, porque todos estábamos convencidos de que había muerto, aunque los milagros suceden...", declaró uno de ellos.

Busca, busca