DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

Una luz misteriosa cae del cielo en Australia

Una docena, tal vez dos, de vidas de hobartians (sí, es un gentilicio australiano) han cambiado para siempre después de que un misterioso halo de luz les cayera este fin de semana del cielo, formando un círculo de fuego que se convirtió en un trozo de tierra carbonizada y dejó muchas preguntas sin contestar.

La policía y los bomberos de Tasmania (Australia) han sido incapaces de explicar su origen, y de momento sólo han informado que la madrugada del sábado recibieron numerosas llamadas de vecinos que aseguraban haber visto una luz brillante caída del cielo haciendo un ruido hueco, y que provocó una llamarada en un prado cercano. 

Los bomberos han confirmado que el incendio se apagó rápidamente, dejando atrás un círculo quemado cuyo origen aún se desconoce. "Pensamos que pudo ser por una bengala o algo así, pero no hemos podido encontrar ninguna causa", han explicado.

La ausencia de cualquier evidencia plantea una serie de preguntas, entre ellas: ¿Alguna vez ha visto una cosa así? ¿Estamos solos en este universo?

Mientras tanto, en Hobart, el Servicio de Bomberos local dice que no investigará el incidente.

Fuentes: http://www.abc.net.au y http://www.pedestrian.tv/

Busca, busca