DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

martes, 19 de marzo de 2013

Un ladrón devuelve con intereses 800 $ robados hace 30 años

Un ladrón a quien afloró el sentimiento de culpa por robar hace tres décadas 800 dólares de una tienda de Michigan, en Estados Unidos,  ha devuelto el dinero, más intereses.


El arrepentido envió una nota anónima y 1.200 dólares en billetes de 100 al departamento del alguacil del condado de Barry en Hastings, que llegó ayer. En dicha carta, escrita desde el corazón y, al parecer, muchas faltas de ortografía, pide ayuda "para encontrar a un hombre" al que debe el dinero, y además admite que irrumpió en una tienda al norte de Middleville hace 30 años para perpetrar su robo.

"Hice una cosa muy mala de la que estoy avergonzado y he vivido con la culpa demasiado tiempo (...) Si encuentran a ese hombre, díganle por favor que fui un estúpido y que lo siento", reza el escrito, firmado pero sin remitente.

El Departamento del Sheriff del condado buscó al dueño del comercio donde ocurrió el incidente, que ahora se llama Greg Get-N-Go, ya que se vendió en 1988, y el antiguo propietario confirmó que había sufrido un robo en la década de 1980.

Por su parte, el sheriff del condado, Bob Baker, ha declarado que la carta y el dinero han supuesto "toda una sorpresa", pero que su departamento no está interesado en reabrir el caso por el tiempo que ha pasado.

Fuente: http://www.abc27.com y http://www.nydailynews.com

Busca, busca