DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

Pubs de Londres venden hamburguesas de carne de caballo con gran éxito

Dos pubs londinenses han empezado a vender hamburguesas elaboradas en su totalidad con carne de caballo, siguiendo la estela del reciente escándalo... y han tenido un éxito arrollador.
 
Superan con creces el centenar de ventas por semana... ¿por qué? Los propietarios afirman que los comensales las prueban por curiosidad.

El Lord Nelson presentó el plato hace dos semanas, mientras que The Three Compasses comenzó a poner a la parrilla sus hamburguesas de carne de caballo al 100% el pasado martes. Este último local las sirve con mayonesa, pimienta negra, cebolla, lechuga, pepinillos, queso emmental, salsa de tomate y un huevo frito.

Su chef, Michael Brown describió el sabor como "muy parecido a la carne de vaca en textura". Por su parte, el propietario, Lauren Johns, asegura que "en toda Europa la de caballo es considerada una carne de alta calidad".

El Lord Nelson sirve sus hamburguesas con champiñones y cebollas, a 11 libras el plato. Como ingredientes adicionales apuestan por el queso de cabra, el brie y el pimiento jalapeño. Su co-propietario, Benito Priolo, ha dicho de la carne que "es más fina y más densa que la de vaca, parecida al hígado".

Busca, busca