DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

Propuesta de matrimonio vía teleprompter

Se necesita mucho valor para declararse en directo por televisión, especialmente cuando la novia está en ese momento trabajando, como presentadora de los informativos de la noche.

Pues eso es exactamente lo que hizo Vince Ramos, de 26 años. Pidió la mano a la mujer con la que sale desde hace seis años, Jillian Pavlica, la noche del sábado, mientras ella daba las noticias en una televisión de Alabama

Lo mejor: Ramos y los productores del informativo hicieron que Pavlica leyera la propuesta en el teleprompter. "Y tenemos algunas noticias de última hora...", empezó ella, dirigiéndose a los espectadores. "FOX 54 acaba de enterarse de que le están proponiendo matrimonio a una presentadora de noticias... en la televisión en vivo... en este momento", balbuceó. A continuación, el novio apareció, hincó la rodilla en el suelo, ella dijo sí... y se espera que sean felices.

Noticias de la televisión matrimonio propuestaPara lograr la sorpresa, Ramos pilló del teléfono de Pavlica el número de un compañero de trabajo, que a su vez lo puso en contacto con la productora del programa.

La sorprendida novia ha declarado: "Fue en el tramo final. Mi productora me avisó de que tenía que dar una noticia de última hora, y que no había tiempo para revisarla. Yo estaba un poco asustada, pero confiaba en ella mucho, así que lo leí".

La pareja, que se conoció en la Universidad de Florida, había hablado de comprometerse desde hacía tiempo.

Ramos, gerente de ventas de un concesionario de automóviles, asegura que estuvo nervioso durante seis o siete horas seguidas antes de la propuesta, y que se puso más todavía después de que su novia dijera que sí. "No sabía qué cámara mirar", dijo.

Noticias de la televisión matrimonio propuesta
Fiance Vince hinca una rodilla para hacer la pregunta, y... buenas noticias en el informativo del día.
Noticias de la televisión matrimonio propuesta

Busca, busca