DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

Posa con la cabeza de su madre después de descuartizarla


El joven acusado la semana pasada de asesinar y descuartizar el cuerpo de su madre posó con la cabeza cortada de su víctima, en una inquietante foto tomada desde su teléfono móvil. En ella, Bashid McLean, de 23 años,  parece casi alegre.

Parece ser que McLean golpeó fatalmente a su madre mientras ella dormía antes de robarle dinero para comprar la sierra de la que se sirvió para cortar su cadáver.

El descubrimiento de la tragedia se remonta al pasado martes, cuando un hombre que paseaba a su perro encontró los restos desmembrados de Tanya Byrd en cuatro bolsas separadas a lo largo de varios bloques cercanos. 

Según los informes policiales, su hijo confesó poco después los cargos y le dijo al juez que su madre tenía una enfermedad terminal y que él solo trataba de ayudarla. Sin embargo, no queda claro cuál era la enfermedad de Byrd, ni si la tenía realmente. También protestó varias veces asegurando que él no había hecho nada malo. Como resultado, el tribunal dictaminó que no se le permitiera la libertad bajo fianza y ahora se encuentra, además de preso, vigilado porque se teme que pueda suicidarse. 
Tanya, semanas antes de ser asesinada.

McLean, que no se mostró arrepentido en ningún momento, había creado una página en MySpace llamada 'Kill the b **** Tanya' ('Matar a la p... de Tanya), según ha explicado su tía Cassandra. Y hace tres semanas, al parecer, también twitteó 'Tanya tiene que morir'.

Su abogado afirma que su cliente, que padece esquizofrenia, estuvo sin tomar su medicación durante varios días, mientras que un familiar no identificado asegura que tiene tendencias violentas y que "nadie lo podía controlar".

Fuente: http://www.huffingtonpost.com

Busca, busca