DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

Los 10 mejores vídeos de 'Harlem Shake'

El último fenómeno de internet, el 'Shake Harlem', se ha extendido como la pólvora por todo el mundo durante los dos últimos meses. Ya existen más de 40.000 versiones en YouTube. He aquí algunas de las más divertidas.

1. Nasa

No querían quedarse fuera de la última moda viral, y los ingenieros de la NASA hicieron su propia versión. No decepcionan.

2. Debajo del agua
Underwater Harlem Shake
Los equipos de natación y buceo de la Universidad de Georgia (UGA) han creado este impresionante vídeo 'Harlem Shake', que ha superado los más de 30 millones de visitas.


3. En un avión a 30.000 pies de altura
Harlem Shake a 30.000 pies
¿Son estos chicos bailongos posibles terroristas? La Administración Federal de Aviación de EEUU (FAA) ha abierto una investigación para determinar si los estudiantes del equipo de Colorado College violaron alguna norma de seguridad aérea cuando bailaron el 'Harlem Shake' durante un vuelo de Colorado Springs a San Diego.

4. El del ejército noruego
Ejército noruego Harlem Shake
El soldado Kenneth Håkonsen se hizo famoso de la noche a la mañana con su interpretación de 'Harlem Shake' acompañado de sus camaradas del ejército.

5. El de Times Square
Time Square Harlem Shake, con la policía de Nueva York
Dos cineastas, Sorace Michael  y Edward Sturm, llevaron el 'Harlem Shake ' a un nuevo nivel desde lo que ellos consideran el centro del universo: la Times Square de Nueva York. Allí invitaron a cientos de personas a unirse a la diversión. Después de correr la voz a través de las redes sociales, unos 300 bailarines espontáneos hicieron acto de presencia. La policía de Nueva York no fue demasiado amable con la iniciativa, por cierto.

 

6. El del equipo de la NBA Miami Heat
Miami Heat Harlem Shake
LeBron James y el resto del equipo Miami Heat NBA decidieron participar en la acción y lanzaron su propia versión.

 

7. El del Canal de Noticias KSLA
KSLA Noticias Harlem Shake
Los presentadores del informativo matinal de la cadena KSLA dan la noticia sobre la locura del 'Harlem Shake'. Y terminan uniéndose a la fiesta.

 

8. El del paracaídas
Skydive Harlem Shake
Fiel al espíritu de deportes extremos de Red Bull, este vídeo de 'Harlem Shake' se hace en el aire. Mejor verlo.

 

9. El de Snoopy
Peanuts Harlem Shake
¿No lo sabías? Snoopy y sus amigos ya lo bailaban.

 

10. Una de médicos
Los médicos Harlem Shake
Éste es el de los residentes de urología de un hospital de Brooklyn. 

Busca, busca