DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

Empuja a su marido desde un piso 17 y durante el juicio culpa... a la ventana


Amber Hilberling, una mujer de Oklahoma de 21 años, acusada de empujar a su marido por la ventana de su apartamento, que estaba en un decimoséptimo piso, ha afirmado durante el juicio que ella nunca tuvo la intención de matarlo. Según su testimonio, la culpa de todo la tuvo el cristal de la ventana, que no fue lo suficientemente fuerte para detener la caída de Josué Hilberling, su marido de 23 años, veterano de las Fuerzas Aéreas y fallecido el 7 de junio de 2011.

TULSA16N_2_WEB

La mujer incluso demandó a la promotora del edificio donde vivían, la University Club Tower de Tulsa por presunta negligencia derivada del "peligrosamente inseguro" cristal, informó el diario local Tulsa World .

El tribunal escuchó a varios testigos durante la primera sesión del juicio, que describieron a Amber Hilberling, que estaba embarazada durante el incidente, como histérica y angustiada.

TULSA16N_3_WEB

University Club Tower en Tulsa, donde OCURRIÓ el incidente fatal.


Armando Rosales, un reparador de cristales, fue al apartamento después de escuchar cómo la ventana se hacía añicos, y corroboró la versión de Hilberling afirmando que era, de hecho, más delgada que otras ventanas del complejo.

Pero Rosales también le dijo al jurado que temía que la mujer podría haber empujado a su marido a través de la ventana, estando ésta ya rota.

Busca, busca