DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

Unos hackers twittean alabanzas a McDonalds en la web de Burger King


Las cosas se pusieron raras en la guerra de las cadenas de comida rápida ayer cuando unos hackers irrumpieron en la página de Twitter de Burger King y comenzaron a publicar mensajes pro-McDonald.

Bajo el nombre @McDonalds, los piratas informáticos publicaron mensajes en los que acusaban a los empleados de de Burger King de consumo de drogas en el lugar de trabajo, y añadían enlaces a populares artistas de hip hop. 

Ante el alboroto, McDonalds respondía a su vez twitteando en su página "Nos solidarizamos con nuestros colegas de burgerking@. Tengan la seguridad de que no tenemos nada que ver con el hacking."

Poco después, Twitter suspendió la cuenta hackeada y la cadena de restaurantes emitió un comunicado pidiendo disculpas por el incidente, antes de recuperar de nuevo las riendas de su Twitter.

Aunque en principio se trata de algo embarazoso, esto puede llegar a ser algo positivo para Burger King. Antes del asalto tenían unos 85.000 seguidores que no eran particularmente activos en la red social. Desde entonces, éstos se han incrementado en más de 30.000. Y subiendo.

Abajo, pueden verse algunos de los mensajes (en inglés):


Fuente: http://kisselpaso.com

Busca, busca