DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

Una mujer se casa con el asesino de su gemela en San Valentín

La argentina Edith Casas, de 22 años, se ha casado con el asesino de su hermana gemela, Víctor Cingolani, este jueves, coincidiendo con el Día de San Valentín, en la provincia sureña de Santa Cruz.

La boda, prevista para el 21 de diciembre, había sido suspendida por la intervención de la madre de Edith, Marcelina Orellana, quien se opuso formalmente con un escrito presentado a la Justicia, en el que pedía que se determinara si su hija estaba en condiciones psicológicas de casarse, informa hoy la prensa bonaerense.

El recurso de amparo para evitar el matrimonio se debe a que Cingolani cumple 13 años de condena como autor intelectual del crimen de Johana Casas, hermana gemela de Edith.

Cingolani y Johana fueron novios, pero en el momento del asesinato habían terminado su relación, y la gemela asesinada convivía con Marcos Díaz, acusado de ser el autor material del homicidio.

Tras ordenar los estudios correspondientes, la jueza Gabriela Zapata decidió, el 23 de enero pasado, que Edith no presentaba trastornos psicológicos o mentales que le impidieran contraer matrimonio.

La pareja, a partir de la autorización de la justicia, buscó fecha y decidió casarse en el Día de los Enamorados.

Busca, busca