DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

domingo, 3 de febrero de 2013

Un clérigo saudí pide la implantación del 'baby-burka'

Un clérigo saudí ha hecho una llamada para que todos los bebés del sexo femenino estén completamente cubiertos con un burka para evitar, ha dicho, que abusen sexualmente de ellas. 

Estas afirmaciones las hizo por primera vez en una entrevista, que parece que se remonta a mediados del año pasado, Abdullah Daoud en la televisión islmámica al-Majd TV, quien hizo hincapié en que el uso del velo protegería a las niñas. Pero ha sido recientemente cuando las declaraciones de Dauod aparecieron en la redes sociales, impulsando la condena de sus colegas saudíes, asegurando que denigran al Islam la Sharia. 

Sheikh Mohammad al-Jzlana, ex juez de la Junta de Reclamaciones de Arabia, exhortó a la población a hacer caso omiso de las fatwas no reguladas y explicó que existen normas especiales establecidas por las autoridades saudíes para administrar edictos religiosos y nombrar a las personas que tienen derecho a emitirlos. Añadió que se siente "triste cada vez que ve una familia caminando por ahí con un bebé con velo", ya que lo considera una injusticia para los niños.

Fuente: http://english.alarabiya.net/

Busca, busca