DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

La detienen camino su boda... por error

La boda de sus sueños se vio interrumpida cuando agentes de policía detuvieron su coche nupcial de camino a la iglesia y se la llevaron esposada. Ocurrió el pasado sábado y la mujer, originaria de Malawi, fue puesta bajo custodia policial e interrogada durante toda la noche antes de ser liberada sin cargos el domingo después de lo que, finalmente, quedó en un caso de error de identidad.
El reverendo Patrick Whitworth, vicario de la iglesia donde planeaba casarse la novia a la fuga.
La afectada no ha querido salir del anonimato, pero el reverendo Patrick Whitworth, vicario de la Iglesia de todos los Santos en Weston (Reino Unido), donde estaba todo a punto para la boda, dijo que los feligreses se quedaron atónitos cuando se enteraron de que la ceremonia no se retrasaba, sino que se suspendía, al igual que el banquete posterior. por causas policiales.

La novia, de 35 años, reside y trabaja en los EEUU, pero sus padres y su hermana aún viven en la ciudad de Weston, por eso decidió casarse allí. Por su parte, el abochornado novio, que tiene 32 años y también es de Malawi, está estudiando negocios en la universidad en Londres.

La pareja finalmente pudo casarse la tarde del lunes.

Busca, busca