DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

Un prestigioso economista japonés propone subir los impuestos a los guapos

La baja tasa de natalidad en Japón es la gran preocupación del país desde hace años y una tendencia que, de seguir así, provocaría nefastos efectos económicos en una sociedad cada vez más envejecida. En este contexto, un importante analista económico, Morinaga Takuro, ha llegado a una solución novedosa para combatir el problema, que expone en un artículo publicado en el diario Asahi Shimbun. Comparando la desigualdad entre los hombres feos y los guapos para generar ingresos, habla de la "brecha de riqueza" y la del amor, que él ve como una causa fundamental para que la tasa de natalidad caiga.
Takuya Kimura, considerado el hombre más guapo de Japón

La solución a Morinaga es simple: por un lado, gravar a los ikemen (guapos) y, por otro, la reducción de los impuestos en un 10-20% para aquéllos poco favorecidos estéticamente. El analista afirma que "si eres atractivo debes pagar por ello para igualar las condiciones" y así allanar el camino para que el resto pueda crear un hogar, encontrar una mujer, casarse y tener hijos.

Por lo tanto, concluye que si Japón fuera a gravar (hombres guapos) y reducir los impuestos de los hombres no tan guapos, entonces tal vez la economía del país estaría mejor dentro de un año.
Morinaga, removiendo al personal.

En cuanto a la decisión del jurado de si alguien es guapo o no, habrá un grupo de mujeres seleccionadas al azar para decidirlo.

Fuente: http://www.weirdasianews.com

Busca, busca