DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

Intimacy 2.0: el vestido que se vuelve transparente cuando quien lo lleva se excita

Si el vestido de su pareja se vuelve transparente cuando pase por delante del parque de bomberos, es hora de empezar a preocuparse. Quizás lleve puesto el último invento llegado de Holanda: el 'Intimacy 2.0'. Se trata de un traje diseñado por Daan Roosegaarde, hecho con un tejido opaco que, atención, se vuelve transparente cuando quien lo lleva puesto se excita. Todo gracias a un medidor de latidos que lleva incorporado.

Para su creador, 'Intimacy 2.0' "es un proyecto de moda que explora la relación entre intimidad y tecnología". En otras palabras, a partir de ahora probablemente se popularice la frase: ¿está tu vestido desapareciendo o es que te alegras de verme?

Roosegaarde ha añadido que "la tecnología se usa aquí no sólo como algo funcional, sino también como una herramienta para crear intimidad y privacidad a un nivel personal y directo, algo cada vez más importante en una sociedad tecnológica contemporánea como la nuestra".

De momento, el vestido es sólo un prototipo, si bien el diseñador ha dicho que está "en conversaciones" para producir una línea de prêt-à-porter.
Fuente: Dailymail.com

Busca, busca