DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

El trasero de un niño eclipsa al primer ministro chino ante millones de telespectadores

El gigante asiático, hoy también, nos provee de noticias singulares. Esta vez la nueva sensación de internet es el vídeo de un niño que enseña accidentalmente el trasero detrás de Li Keqiang, primer ministro de China, mientras éste habla en directo ante millones de telespectadores.

Al parecer, Li Keqiang visitaba la localidad de Baotou, en Mongolia, para entrevistarse con los agricultores pobres de la zona, entre ellos, el padre del pequeño. Se cree que éste, al descubrir que uno de los hombres más importantes de China se encontraba en su choza, acompañado de un equipo de cámaras de la televisión estatal, escondió a su hijo semidesnudo en el interior de un armario. 

Poco después, millones de telespectadores chinos pudieron ver en directo cómo el niño decidía abandonar el armario a mitad de la entrevista y refugiarse en la cama de su padre.

El cameo infantil se convirtió en un éxito instantáneo online, y el niño ha sido bautizado con el apodo de "guang Pigu Nanhai", o sea, "el muchacho desnudo al fondo '.

Busca, busca