DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

Conozca al hombre que inventó el separador de crema de las galletas Oreo

Algunas personas disfrutan de las Oreo separando la galleta de la crema. Otras, como el físico estadounidense David Neeval, se dedican a crear artefactos que sirvan a este propósito. Su invento, la máquina separadora, lo ha dado a conocer la propia compañía en una campaña de marketing online llamada "Cookie vs Creme" que, sí, ya tiene vídeo viral en Youtube.

"Es un deseo humano básico separar una galleta Oreo. Los seres humanos aman la galleta o la crema. Y a veces un hombre sólo tiene que inventar una máquina para hacer el trabajo duro de separar a los dos", puede leerse en el título del vídeo, que muestra a cuatro inventores con artilugios que realizan dicho trabajo.

"Mi equipo separador de Oreo se basa totalmente en la aversión a la crema y la preferencia por la galleta", explica Neeval en el vídeo. 

"Sabemos que los fans Oreo usan sus manos para separar la galleta de la crema, pero queríamos llevar este ritual un paso más allá mediante la creación de un dispositivo que lo hace por usted", ha explicado al respecto la directora de la marca, Janda Lukin.


Busca, busca