DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

El Día de San Valentín alrededor del mundo

 ​Nattawut Pakkhem y Srisawat Jeerangkan, una pareja de tailandeses, se casaron hoy bajo el agua, en el mar de Andaman, al sur de Tailandia.


Prasit Rangsitwong y Rangsitwong Varutton huyen de una bola gigante hecha de flores como parte de otra ceremonia de boda con temas de aventura en la provincia de Prachinburi, Tailandia, en la víspera del Día de San Valentín.

La tripulación del HMS Monmouth envía un mensaje de amor a sus amadas a miles de kilómetros de distancia. Foto: Will Haigh / Ministerio de Defensa / Crown Copyright / PA

La amante del chocolate Jodie Sanders, de 33 años, anuncia su corazón solitario en un centro comercial de Londres, en un intento de encontrar un pretendiente para la fecha del Día de San Valentín. Los compañeros de trabajo de Jodie pensaron que era el momento para que encontrara otro amor en su vida, aparte del chocolate, y le sugirieron que probara un nuevo enfoque para destacar entre la multitud. Aquéllos que deseen responder a su anuncio pueden hacerlo en www.thorntons.co.uk / BeMyValentine.
Fotografía: Bob Collier / PA

Unas turistas posan con un modelo en cera del actor George Clooney en el museo londinense de Madame Tussauds para celebrar el día de San Valentín. 
Foto: CARL COURT/AFP/Getty Images

Un campo de tiro de Las Vegas vende paquetes de amor que incluyen 50 rondas de metralleta, cinturones cargados de municiones y una invitación a los tortolitos para que renueven sus votos disparando a un zombie de cartón a la cara.


Una pareja australiana se casa en una tienda de IKEA en Sydney en el Día de San Valentín. Chad Martin y Klanbida Lynne caminaron por el pasillo de la tienda, y luego celebraron un banquete se celebró con vajilla, iluminación, muebles de comedor, decoración, cristalería y albóndigas de Ikea.

El filipino Rolu-Nel Pasqual besa a su novia  Lycel durante una boda masiva en el Día de San Valentín en Taguig City Hall, al sur de Manila. Cerca de 150 parejasparticiparon en la ceremonia múltiple.
Foto: EPA / FRANCIS R. MALASIG


Magdalena, de 88 años, y Fortunato Corso, de 89, se casaron hace 72 años (el 14 de febrero de 1941), y posan para San Valentín en su casa en Nueva York. Los Corso tienen siete hijos.
Foto: Kathy Willens / AP

La gente lanza al cielo una linterna en forma de corazón en Pingshi, en Taipei.
CityFoto: SAM YEH / AFP / Getty Images


Esculturas en forma de vacas con las palabras 'Happy Valentine's Day' y 'Be my Valentine, please', han sido pintadas para la ocasión en un campo al sur de Sydney, en Australia.
Foto: REUTERS / David Gray

Busca, busca