DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

martes, 5 de febrero de 2013

Despiden a una azafata por hacer una 'peineta' a los pasajeros y publicarla en internet

Una auxiliar de vuelo publicó en internet una foto suya haciendo un feo gesto con el dedo a sus pasajeros y la han despedido.

Parece que Tatiana Kozlenkode, empleada de la compañía Aeroflot, puso la imagen en su página personal de Vkontakte, una de las redes sociales más populares de Rusia, similar a Facebook. A las pocas horas, decenas de personas habían pulsado otros tantos 'likes', y a su vez la foto fue publicada en Twitter y retwittweada por cientos de fans.

Aeroflot, que anunció el despido de la auxiliar desde su propia cuenta de Twitter, expresó por su parte que "publicar esta foto muestra una actitud de Tatiana a los pasajeros y a sus deberes que no aprobamos". 

Tatiana, aunque reconoció el error cuando habló con sus directivos, ahora se defiende asegurando que no es su brazo el que sale en la foto, y que ella no ha hecho nada. "Yo no me considero culpable. La mano no es mía, el avión no es de mi empresa. No entiendo por qué estropean mi vida. Te pido ayuda y apoyo", escribió en su página de Vkontakte.

Busca, busca