DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

Conozca 'The Predicktor', la app que adivina el tamaño de su pene

Una nueva aplicación llamada 'The Predicktor' no sólo asegura que puede adivinar el tamaño de su pene, sino que también desvela cómo lo tiene en comparación con otros hombres.

De momento está disponible sólo para Android, aunque próximamente podrá ser descargada en iPhone y Blackberry. 

Desarrollada por un médico de familia, 'The Predicktor' se basa en los resultados de estudios científicos preliminares que relacionan la altura o la medida de los dedos con la longitud del pene para hacer su "predicktion". Además de llegar a sus propias conclusiones, promete mostrar la diferencia entre grande y pequeño, asegurando que "la diferencia puede ser menor de lo que piensas."

Según recogen los desarrolladores en su página web, la aplicación está dirigida a hombres de todas las edades que sufren de "inseguridad, ansiedad o insatisfacción" con el tamaño de su pene, y aseguran que ayuda tanto a varones como a mujeres a educarse sobre el tema mientras se divierten haciéndolo.

Pero además, la app incluye artículos de revistas científicas sobre salud y sexualidad masculina, así como estadísticas sobre la distribución real de tamaño del pene en todo el mundo. También hace una selección literaria de los títulos que hacen referencia a lo que las mujeres piensan realmente sobre los genitales de los hombres.

El título de la aplicación es un juego de palabras entre al vocablo inglés 'predictor' (pronosticador en español) y 'dick', la forma vulgar de referirse al pene. Actualmente, sólo está disponible para Android, aunque .
Fuentes: http://www.nydailynews.com y http://www.cmi.com.co

Busca, busca