DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

Chicas que alquilan sus piernas como espacio publicitario en Japón

Una buena manera de asegurar que las miradas se dirijan hacia un anuncio es ponerlo en el lugar donde casi todo el mundo echa un vistazo. Con esta premisa de marketing en mente, un servicio de publicidad japonés ofrece a las marcas una nueva forma de dar a conocer su negocio: la colocación de pegatinas publicitarias en los muslos desnudos de las jóvenes.





La empresa Absolute Territory PR ha empezado a pagar a las jóvenes por poner anuncios en la parte de los muslos que se ve entre el borde de sus minifaldas y sus calcetines altos. Al parecer, esta zona del muslo femenino es muy popular entre los hombres japoneses, como lo demuestra el hecho de que incluso tiene su propia página de Facebook. 

Se podría pensar que este tipo de publicidad estará mal visto por la mayoría de las chicas. Sin embargo, desde noviembre del año pasado más de 1.300 jóvenes han solicitado el servicio de la agencia, que cada vez es más popular.


Las interesadas ​​en que sus muslos sean una plataforma para anunciantes deben tener al menos 18 años y también tienen una cuenta de medios de comunicación social conectada al menos a otras 20 personas. Después de elegir un anuncio pegatina, lo tienen que llevar por lo menos ocho horas al día, o más, durante un periodo de tiempo determinado, a fin de cumplir con las condiciones del contrato y recibir el pago. Una vez que el anuncio se marca en los muslos, pueden seguir adelante con su vida cotidiana, siempre que lleven faldas tan a menudo como sea posible. Por supuesto, no ser un hikikomori ayuda. De hecho, para demostrar que salen, las chicas tienen que publicar fotos de sí mismas usando las pegatinas en su Facebook, Twitter u otras cuentas de medios sociales.

Fuente: http://au.ibtimes.com/

Busca, busca