DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

Abren una escuela para aprender a ser 'Jedi'

Un grupo de fans de Star Wars de San Francisco ha creado una clase de coreografía de combate para Jedis.
Todo comenzó cuando dos fans de Star Wars, el maestro de artes marciales Alain Bloch y el instructor de esgrima Mateo Carauddo, pensaron que podían combinar sus poderes y gobernar la galaxia. O al menos una parte. El resultado fue Knights Golden Gate, una escuela que combina varias disciplinas de lucha con coreografía, disfraces y, sí, meditación.
 


Vestido con un traje de Luke Skywalker y una Lightsabre verde, Bloch, autoproclamado Maestro Jedi, da clases magistrales, por ejemplo, sobre la técnica de rebanar, y alecciona a sus pupilos: "Sed siempre conscientes de la presencia".


Con música de la pelicula Star Wars de fondo, los discípulos agarran sus sables de neón y realizan movimientos coreografiados y, de paso, hacen un poco de ejercicio.

"Al principio te ríes porque piensas que es un poco tonto, pero luego descubres que, en realidad, es algo cool'", explica uno de los estudiantes, Julio Reyes.

Sin embargo, no todos los alumnos Jedis son buenos. Algunos han abrazado el lado oscuro de la fuerza, como Gary Ripper, otro alumno, éste disfrazado de Darth Vader, que proclama su fascinación por el personaje: "Me encanta Vader, su voz, su manera de moverse, su poder y su pontencia...". Ah.

Fuente: http://oddnews.org

Busca, busca