DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

La universidad de Minnesota enseñará a las alumnas cómo mejorar sus orgasmos

Según la web universitaria campusreform.org, la Universidad de Minnesota inaugurará esta primavera un "taller de orgasmo", diseñado para ayudar a las estudiantes a "alcanzar orgasmos más grandes". 

El programa, que figura en el calendario oficial de actividades de la escuela y cuesta alrededor de 3.500 dólares, no especifica una edad mínima para los asistentes. Según los organizadores, está abierto tanto a hombres como a mujeres. 

Una portavoz de la Universidad, Patricia Mattern, ha explicado que el taller se lleva a cabo como parte del compromiso de la universidad con la investigación y la educación. "Como una institución de investigación, estudiamos, publicamos y educamos en una amplia gama de temas, incluyendo la sexualidad humana", aseguró en un correo electrónico. 

La realización del taller estará a cargo de dos educadores sexuales que, al parecer, ya han llevado a cabo programas similares en otros colegios y universidades de los Estados Unidos. Según la web, "se utilizará una mezcla de actividades interactivas, conferencias, debates e historias multimedia, con preguntas y respuestas" como ayudas de enseñanza. 

Fuentes: http://www.usnews.com y campusreform.org

Busca, busca