DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

Abre en Taiwán el primer restaurante temático de Barbie

¿Cuánta cantidad de color rosa se puede aguantar en una vida? Al parecer, los asiáticos todo lo que les echen. Ahora, a la proliferación de lugares temáticos de Hello-Kitty en el continente, se unió, el pasado martes, un café Barbie en una de las zonas comerciales más concurridas de Taipei, capital de Taiwán. Y sí, tiene mucho rosa, además de muñecas y comidas ad hoc.

Mattel ha otorgado la licencia a una cadena taiwanesa de restaurantes para promover su muñeca icónica como marca de moda en el país. Iggy Yip, gerente de Mattel China, comentó: "Los restaurantes temáticos en Taiwán son muy populares y exitosos, así que estamos muy seguros de que el café Barbie puede promover nuestra imagen de marca”.

La isla asiática alberga un gran número de restaurantes y cafés exclusivos, incluyendo uno que simula un modelo de avión A380, otro donde todo menos la comida es de cartón, e incluso un popular restaurante inodoro. Sin embargo, hay una relación especial entre Taiwán y Barbie, ya que en el país asiático se fabricó originariamente la popular muñeca, antes de que las líneas de producción se trasladaran a la China continental y otras partes, a costos más bajos.
Fuente: http://www.odditycentral.com y http://www.telegraph.co.uk

Busca, busca