DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

Una nueva web te dice por qué te abandonó tu ex


Ya es bastante difícil ser objeto de abandono, pero serlo sin ni siquiera saber el por qué roza la tortura. Especialmente si el ex de turno desaparece sin dejar rastro. Quizás por este motivo unos australianos han creado un nuevo sitio web, WotWentWrong.com, que da a los amantes despechados la oportunidad de saber el por qué de su situación sentimental sin tener que hacer frente a quienes los abandonaron. La empresa se pone en contacto con ellos para pedirles información detallada acerca de lo que salió mal y también ofrece algunos consejos prácticos sobre lo que podría hacer mejor la próxima vez. Esto ayuda a los corazones rotos a cerrar la herida. 
Como parte de la información que la web requiere, hay preguntas acerca de las habilidades con los besos, el atractivo, incluso la decoración, y mucho más. 

La idea, entre interesante y escalofriante (¿quién querría responder a una larga lista de preguntas acerca de una persona a la que decidió que no quería ver nunca más?), ha demostrado ser muy popular, con cerca de 50.000 visitantes únicos y 500 solicitudes de comentarios de los ex. Aunque sólo el 25% de esas solicitudes se han recibido respuesta hasta el momento.

Busca, busca