DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

Una mujer atraca un banco para costearse la dentadura postiza


Evelyn Marie Fuller, una mujer del oeste de Pensilvania (EE.UU.) robó el pasado 20 de enero el Banco Nacional. Al parecer, y según atestiguan las cámaras de seguridad, la mujer, de 49 años de edad, no tiene dientes, lo que da rédito a la confesión que hizo a la policía, asegurando que perpetró el atraco porque necesitaba el dinero para una prótesis.

Fuller permanece en la cárcel del condado de Greene desde el pasado miércoles, ya que tampoco puede pagar la fianza. El policía que la arrestó, Tom Ankron, ha declarado por su parte que la mujer “quería usar el dinero para pagar la prótesis porque ella no podía conseguirla a través de los servicios sociales hasta el año que viene".

Cuando se produjo el atraco, la policía distribuyó una foto de vigilancia de la ladrona, que parecía estar sin dientes. Finalmente, un testigo no identificado denunció que había prestado a Fuller el mismo abrigo que la sospechosa llevaba en la imagen. El hombre dijo a la policía que la ladrona le devolvió el abrigo porque el cierre no funcionaba.

En su comparecencia martes, Fuller le dijo a un juez de distrito que tiene problemas de salud mental y vive en las prestaciones de invalidez, el observador-reportero de Washington, Pensilvania, dijo el miércoles.

Después de su comparecencia, Fuller, que tiene problemas de salud mental y vive gracias a una prestación de invalidez, dijo a un reportero, "Lo siento mucho y sé que Dios me va a castigar por ello", antes de explicar que su pastor le había aconsejado que dijera la verdad sobre lo que hizo.

Busca, busca