DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

Una estudiante encuentra una bolsa de cocaína en un libro comprado en Amazon

Sofía Stockton, estudiante de la universidad en Olathe, en Kansas (EE.UU.), recibió una gran sorpresa cuando abrió el libro de texto "Entender el terrorismo: desafíos, perspectivas y problemas", que recientemente había comprado en Amazon.com, y encontró una bolsa de cocaína entre sus páginas. 

Superado el susto inicial, Stockton llevó libro y bolsa a la comisaría local, donde los oficiales confirmaron sus sospechas. 

Aunque la policía no se puso en contacto con Amazon, la estudiante sí informó a la compañía sobre el incidente, aunque aunque asegura que no cree que ellos sean los culpables. 

"He comprado muchas veces de Amazon y esta es la primera vez que he visto algo así", dijo Stockton. "No creo que tenga la culpa en este caso. Ellos no pueden ver todos los libros que llegan a su almacén, y supongo que (la cocaína) la dejó ahí el anterior dueño del libro . " 

Las autoridades creen que la cocaína tiene un valor aproximado de 400 dólares (algo más de 350 euros), y actualmente investigan de dónde pudo haber venido.

Fuente: huffingtonpost.com

Busca, busca