DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

Una discoteca rusa celebra cada cada noche el Año Nuevo


El día de la marmota, versión Fin de Año

La víspera de Año Nuevo es, en muchos países y culturas, un momento mágico, la ocasión de olvidar lo viejo y abrazar lo nuevo. La mayoría de la gente está de buen humor (sobre todo la que no tiene cenas familiares), y lo celebra con pompa y entusiasmo. Sin embargo, si uno pudiera vivir esa noche durante todo el año… ¿seguiría siendo tan divertida? A juzgar por el éxito de 'Purga', una discoteca de San Petersburgo (Rusia) donde cada noche es la víspera de Año Nuevo, sí. 

Todo lo que se necesita para la celebración de la víspera de una típica rusa Año Nuevo está disponible en esta discoteca. El himno nacional del país, el discurso de la nueva campaña de Vladimir Putin en la televisión, trajes de fiesta, decoración ad hoc, concursos, baile y música a mansalva. 

Además, un grupo de actores profesionales trabaja allí con una única misión: entretener y divertir a la gente para asegurarse de que olvide todas sus preocupaciones. 

Desde que Purga abrió sus puertas, allá por 2002, ha tenido una popularidad creciente en la ciudad, hasta el punto de que sus propietarios recientemente han abierto otro en Moscú, con las mismas características. 

Los clientes aseguran que es una genial oportunidad para quienes no hayan podido celebrar el Año Nuevo con amigos o familiares debido a su trabajo.

Fuente: odditycentral.com


Busca, busca