DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

Una cadena de supermercados cambia el nombre de su marca de pan a sugerencia de una niña de 3 años




Lily Robinson, una niña británica de tres años, escribió una carta a los directivos de la cadena de supermercados Sainsbury contando por qué deberían cambiar el nombre de uno de sus tipos de pan, el pan tigre, por el de pan jirafa. 

La carta, enviada en mayo de 2011, fue recibida por Chris King, director de la cadena, que respondió a su vez a la niña con un escrito, diciéndole que cambiar el nombre de pan tigre a jirafa era una brillante idea, ya que el aspecto de éste era más parecido a las manchas de una jirafa que las rayas de un tigre. 

Luego pasó a explicarle los orígenes del nombre del pan, diciendo: "Se le llama pan de tigre, porque al primer panadero que lo hizo hace mucho tiempo looong le pareció que era a rayas como un tigre”. 


King incluyó en su misiva un vale por tres libras "para comprar un poco de pan tigre (y tal vez si mamá y papá lo autorizan, algunos caramelos también!)”, 

La madre de Lily publicó esta semana las cartas en su blog y las redes sociales convirtieron la anécdota en noticia de alcance mundial. 

Posteriormente, la cadena Sainsbury fue bombardeada con miles de mensajes de clientes diciendo lo mucho que le gustaba la idea de la niña- 

Ayer, la cadena de supermercados realizó el cambio de nombre en todas las tiendas de Gran Bretaña. 


Fuente: metro.co.uk

Busca, busca