DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

El último invento que llega de Japón: la boca antiarrugas

A lo largo de los años, hemos visto bastantes inventos nacidos del genio japonés, y cada poco tiempo se destapan con creaciones tan, tan extrañas, que uno se pregunta en qué estarían pensando. Lo último: la boca antienvejecimiento. 

Fue lanzada en Japón el año pasado, por una empresa de cosméticos muy conocida llamado Glim. Se trata de un artilugio de goma de aspecto extraño que se parece mucho a la boca de una muñeca hinchable, y que supuestamente soluciona el problema de la flacidez facial, al tiempo que da a la cara la tan codiciada pato-mirada. 

Cuando las fotos del invento aparecieron por primera vez en Internet, algunos medios de comunicación japoneses lo tomaron como una broma, pero pronto las tiendas online del país, como Japón Trend Shop, se hicieron con él, y todo el mundo dejó de reír. 

Si alguien se anima, cuesta 83 dólares y, de acuerdo con las instrucciones, para usarlo hay que meterse en una bañera y a continuación repetir en voz alta las vocales japonesas - "aiue o""あいうえお" - durante tres minutos al día todos los días para el resto de la vida. Al parecer, al hacer ese tipo de ejercicio, tanto hombres como mujeres (talla única) pueden fortalecer sus labios y músculos faciales, además de prevenir las arrugas y remodelar su rostro.

Busca, busca