DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

Viaja alrededor del mundo para conocer a sus 325 amigos de Facebook

ArLynn Presser es una mujer de 51 años que vive en Winnetka, Illinois (EE.UU.). La mayor parte de su vida adulta la pasó dentro de los confines de su casa, y jamás se aventuró a salir de su ciudad natal. Su trabajo de escritora le permitía vivir una existencia de lo más intensa… interior, claro. ¿Una mujer rara? No más que cualquiera. ArLynn sufre de agorafobia - el miedo a lugares muy concurridos o lugares públicos cerrados- y, como la mayoría de los introvertidos, interactúa con sus amigos vía internet. 
Presser, al encuentro de sus demonios
A 325 de ellos los tiene agregados a Facebook, y el 31 de diciembre de 2010 tomó la decisión de conocerlos a todos en persona, por lo que escribió una entrada en su blog anunciando su propósito y luego se dedicó a conseguirlo. Llamó a su proyecto "Face to Facebook". 

Para una persona a quien aterrorizaba volar fue una tarea de grandes proporciones. Un año después, había visitado 13 países y se había encontrado con 292 amigos, alrededor del 90% de lo que tenía previsto. Entre otros lugares, ArLynn viajó a Taiwán, Corea, Filipinas, Dubai, Italia, Malasia, Irlanda, Inglaterra y Alemania.

Busca, busca