DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

Una mujer (otra más) le corta el pene a su marido por celos

A finales de junio de 1993, Lorena Bobbit saltaba a protagonizar los informativos de todos los periódicos y televisiones del planeta por haberle cortado el pene a su marido mientras dormía. Esa noche, él había llegado borracho y la había violado.

¿Trompita dónde estás?
Casi dos décadas después, el ejemplo ha cundido de tal manera que ya casi no es noticia cualquier cosa que tenga que ver con una buena rebanada de carne fresca. La última: un mujer mutiló a su marido, privándolo de su miembro viril, tras una discusión por motivos pasionales,en un barrio de República Dominicana. 

Un informe preliminar de la Policía indica que Beato Santos Sánchez, de 40 años, y su esposa, identificada solamente como Miguelina, habían mantenido una discusión, por lo que la agresora esperó hasta él se durmiera para cortarle el pene.

La Policía indicó en un comunicado que la acusada, a la que calificó de "celosa", emprendió la huida tan pronto cometió el hecho, el cual ocurrió en el sector Chino, del kilómetro 40 de la autopista Duarte, en el norte de República Dominicana.

Mientras tanto, la víctima fue trasladada a un hospital cercano, indicó la información.

Fuentes: Starmedia.com y elpais.com

Busca, busca