DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

Detienen a un sacerdote católico por exhibirse desnudo en Baltimore

Un sacerdote católico ha sido retirado del servicio en una iglesia de Baltimore, en EE.UU., después de ser arrestado por cargos de exposición indecente en una tienda de libros y películas para adultos. 
El padre Bullock, condenado por
disfrutar la resurrección de la carne.
El Baltimore Sun informa ((http://bsun.md/zVsqHo)) que el sheriff del condado de Harford estaba investigando varias denuncias de exhibicionismo en una tienda el pasado 16 de enero, cuando encontró a Mark Stewart Bullock, de 47 años de edad y profesión sacerdote, desnudo de cintura para abajo. 

De acuerdo con documentos de la acusación, Bullock, que estaba sentado en un sofá, podía ser visto por los clientes en la parte delantera del edificio. 

Aquellos que asisten a su parroquia, la de la Inmaculada Concepción de Towson, lo recuerdan como un predicador reflexivo con una bella voz. Ahora, ya no le está permitido decir misa, administrar los sacramentos, usar ropa clerical o vivir en la casa parroquial. 

Bullock fue ordenado sacerdote en 2006 con otras seis personas, el mayor grupo de candidatos en la última década. Tenía 41 años, la más antigua del grupo, y un negocio de flores antes de entrar al seminario. 

Busca, busca