DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

Deja en herencia un millón de dólares a su chófer

Alan Meltzer , un millonario magnate de la música de Park Avenue, en Nueva York, ha hecho ricos a su chófer y al portero de su edificio después de muerto, ya que les ha dejado, respectivamente, un millón y 500.000 dólares de herencia. 

"No sé qué hacer exactamente con el dinero, pero una cosa estoy seguro - cada año, voy a llevar a la tumba de este hombre algunas flores cada año”, ha declarado el repentinamente millonario chófer Jean Laborde, un hombre 54 años y padre de cinco hijos. "Era un buen tipo. Él me dejó dinero, pero no es un buen negocio para mí porque significa que ya no está aquí''. 

Meltzer, con Obama.
Por su parte, el portero del Upper East Side Chamil Demiraj ha dicho que estará eternamente agradecido a Meltzer. Demiraj, originario del barrio neoyorquino de Brooklyn, recibió unos 500.000 dólares y asegura sentirse agradecido. "Era un hombre generoso un buen amigo mío, y yo era un buen amigo suyo. Paz y descanso para él. Eso es todo lo que puedo decir”, respondió al ser preguntado. 

Meltzer, de 67 años, era un alto cargo de la antigua sede en Nueva York de Wind-Up Records y una celebridad del póquer. Murió el día de Halloween, un año después de que él y su esposa, Diana, se divorciaran tras 13 años juntos y sin hijos en común 

La ex mujer también se ha manifestado al respecto, aunque no parece estar de luto por la pérdida del dinero - o el hombre. "Estoy bien. Me importa poco”, afirmó. “Si quiere dar el dinero a los vagos, se lo puede dar a los vagos. Puede dar su dinero a quien quiera. Estamos divorciados, y él está muerto. " 
Fuente: nypost.com

Busca, busca