DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

Khaliyl, el bebé rapero que arrasa en internet

Alim Kamara es un rapero londinense que canta desde hace muchos años pero del que, hasta hace unos días, casi nadie había oído hablar. Ahora, su suerte acaba de cambiar, porque ha conseguido despertar el interés de casi un millón de personas que ya lo han oído cantar. ¿Su secreto? Aparecer en un vídeo casero de YouTube cantando rap de estilo libre junto a un niño de 2 años.
Khaliyl Ilovi, un gran futuro rapero por delante.
Vestido con un pijama de animalitos, las letras que canta Khaliyl Iloyi, así se llama el niño, no son muy coherentes, pero no hay duda de que posee un ritmo sorprendente, moviendo las manos y la cabeza como un profesional.

Khaliyl comenzó a mostrar signos de interés por la música a los cuatro meses, imitando los ruidos de las canciones que escuchaba en su casa. Hoy, con tan sólo 2 años, ha comenzado a labrarse un nombre en el mundo del rap.

Sus habilidades para el rap parece que le vienen de familia. Su hermano mayor, Kieyen, también tiene un vídeo rapeando en YouTube, que se grabó cuando tenía sólo 3 años.

A lo largo de la historia de la música, numerosos artistas del hip-hop han afirmado que cantaban rap antes de hablar, pero parece que Khaliyl es uno de los pocos que puede realmente demostrarlo.

Fuente: hiphoppress.com

Busca, busca