DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

Un hombre compra un diente de dinosaurio por 56.250 $

El valor de este diente supera los 56.000 $
El Ratón Pérez es un tacaño si lo comparamos con un licitante anónimo de Los Ángeles que acaba de comprar un diente de Tyrannosaurus Rex por 56.250 dólares (más de 42.500 euros), alcanzando de paso un récord histórico mundial .
La casa de subastas Bonham ha explicado que el diente de dinosaurio, descubierto el verano pasado por un agricultor en el condado de Garfield, en Estados Unidos, tiene unos 67 millones de años y es uno de los más grandes jamás encontrados, ya que mide 13 centímetros desde la base hasta la punta, por eso se ha obtenido por él la mayor cantidad jamás pagada por un diente prehistórico en una subasta pública. 


Recreación de una cabeza de T Rex.
El T-Rex ha sido uno de los carnívoros más grandes sobre la Tierra de todos los tiempos. Podía medir aproximadamente 13 metros de longitud y llegaba hasta los 4 metros de altura, con un peso estimado de entre 6 y 10 toneladas. Su mandíbula medía 1,4 metros y estaba llena de afilados dientes curvos. Los científicos sugieren que este dinosaurio tuvo la mordedura más poderosa de todos los depredadores. Se extinguió masivamente hace unos 65 millones de años en el período Cretácico-Terciario.

Fuentes: upi.com y Wikipedia

Busca, busca