DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

Un clérigo musulmán pide que las mujeres se alejen de plátanos y pepinos 'porque se parecen al pene'

¿Llevas un plátano o es que te alegras de verme?
Un clérigo islámico ha declarado que las mujeres deben mantenerse lo más lejos posible de plátanos y pepinos, con el fin de evitar cualquier pensamiento sexual.

El dirigente religioso, que no ha querido revelar su nombre, hizo estas declaraciones a la web egipcia el-Senousa, afirmando que si las mujeres desean consumir estos alimentos, otra persona, un hombre preferiblemente relacionado con ellas, como su padre o marido, debe cortarlos en pequeños trozos en un lugar lejos del ojo femenino, y luego servirlos. 

Según el líder religioso islámico, que paradójicamente vive en Europa, estas frutas y verduras "se parecen al pene masculino" y por tanto podrían despertar en las mujeres instintos inapropiados. Asimismo, añadió a la lista de alimentos sexys las zanahorias y el calabacín. 

¿Por qué dirá el clérigo que las zanahorias
despiertan pensamientos sexuales?
Al preguntársele sobre cómo controlar a las mujeres cuando hacen la compra y si la contemplación de estos artículos en el mercado por parte de las féminas supondría una afrenta moral, el clérigo respondió que ese asunto quedaba “entre ellas y Dios”. 

Las explosivas declaraciones han provocado cientos de comentarios burlones hacia el clérigo y gran alboroto en la red, especialmente entre los musulmanes, que se quejan de que ciertos líderes religiosos dan mala imagen del Islam. 

Busca, busca