DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

Seis meses de cárcel por contratar 'streappers' para la boda de su hijo

Show de streappers en una aldea china.
La policía de China ha detenido y condenado a un hombre por contratar a dos streappers para la boda de su hijo. Según informó ayer el periódico local Shanghai Daily, Zhang Cheng, de la provincia oriental de Jiangsu, admitió que al principio quería una banda para tocar en la ceremonia, pero que fue persuadido por un familiar de que había una forma más especial de celebrar un evento de esas características.

Tras ver el espectáculo erótico en un pueblo vecino, decidió solicitar los servicios de dos streappers a un promotor llamado Li Wei para que actuaran ante los invitados. 

La noticia de lo que se estaba organizando corrió como la pólvora entre los residentes de los lugares cercanos, y más de 200 aldeanos se presentaron en la boda apenas cinco minutos después del comienzo del espectáculo. 

Sin embargo, el padre del novio fue detenido al día siguiente. De acuerdo con la corte del condado, Zhang había contratado a la compañía de Li por unos 1.700 yuanes (poco más de 200 euros), por lo que ambos fueron declarados culpables de promover la pornografía. Mientras que Zhang fue condenado a seis meses de prisión y a una suspensión de un año, Li fue condenado a cinco meses de trabajos forzados y a una suspensión de ocho meses. 

Fuente: tribunnews.com

Busca, busca