DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

Publica una falsa esquela de su madre para librar en el trabajo

La excusa de 'no vine a trabajar porque se murió mi madre' ha alcanzado un nuevo nivel de picardía. Scott Bennett, un hombre de Brookville, en Pensilvania (EE.UU.), ha sido denunciado por 'conducta desordenada' después de descubrirse que había publicado un obituario falso de su madre, que vive, para tener los días libres que le correspondían en el trabajo por fallecimiento de un familiar directo.

Excusas para no ir a la oficina
Después de publicarse la esquela en el periódico local The Derrick , varios familiares y amigos de la mujer, y ella misma, llamaron al diario para desmentir su fallecimiento. Pero, mientras que ellos respiran aliviados, Bennett, de 45 años, se ha quedado sin empleo y con una denuncia por conducta desordenada a sus espaldas, interpuesta por la policía. El jefe de policía de Brookville, Ken Dworek, ha declarado a AP que el hombre "estaba muy arrepentido y molesto" y que no se iban a presentar cargos más graves contra él "porque ya tenía bastantes problemas." También ha dicho que la madre, por su parte, estaba "bastante molesto con todo esto", aunque no le pidieron declaración.

Por su parte, los responsables de The Derrick declararon que habían aceptado el obituario de buena fe aunque no pudieron confirmar el funeral porque era la hora del cierre.

Busca, busca