DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

Prueba de (i)lógica

Troutman, contra todo pronóstico.
Si usted fuera una persona sin hogar y se encontrara en la calle una tarjeta de crédito... ¿la utilizaría para comprar: A) Comida. B) Drogas. C) Una pedicura? 

Jonás Lee Troutman, un sintecho del condado norteamericano de Volusia, eligió la tercera opción cuando, vagabundeando por las calles, tropezó con una tarjeta de crédito en el suelo. No buscaba comida. El alcohol no estaba en su mente. No se le ocurrió comprar ropa... Lo primero que hizo Troutman, de 27 años, fue dirigirse a un centro de estética y pedir una pedicura. 

Sin embargo, cuando el propietario de la empresa pasó la tarjeta de crédito y ésta fue rechazada, dos veces, llamó a la policía. 

Cuando fue detenido, explicó a los agentes que, aunque sabía que no era suya, pensaba que se trataba de una tarjeta de regalo y por eso la utilizó. También declaró que no tenía hogar. Aunque esta circunstancia ha cambiado, ya que ahora se aloja en la cárcel del condado de Volusia Rama, donde se enfrenta a cargos de hurto y uso ilegal de una tarjeta de crédito.

Busca, busca