DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

Los falsos embarazos arrasan en China

Barrigas falsas. Referencia: Beyoncé.
Los vientres de falso embarazo se han convertido en el último grito en el mercado online chino, según un reportaje de la agencia de noticias Ecns.cn. De gel de silicona y de color piel, y con un costo de entre 500 y 1.600 yuanes (de 70 a 240 euros), poseen una textura y apariencia sumamente realistas. 

Están disponibles en varios tamaños y representan diferentes etapas del embarazo, aunque el más popular es la réplica de la etapa del de cinco a siete meses. 

El porqué de su éxito aún no se explica, si bien uno de los vendedores de una tienda online del producto ha declarado que la mayoría de las personas lo compran lo hacen para sentir la experiencia. Sin embargo, hay quien piensa, como Stan Abrams, profesor de derecho y escritor, que la causa podría ser menos honorable, ya que algunos utilizarían la protuberancia del vientre para conseguir asientos en el autobús o para la mendicidad, porque no hay nada más triste que un mujer embarazada pidiendo. 

Que Arnold Schwarzenegger la pilla hace tres películas.
Los vientres de embarazo falso chinos pueden hacer que las mujeres (y hombres?) se vean como si estuvieran embarazadas, aunque los japoneses han desarrollado recientemente un simulador, apodado el "mamá barriga", que permite a los usuarios experimentar lo que es llevar a un niño dentro. Sin embargo, estos aparatos tecnológicamente avanzados aún no están disponibles para su compra. 

Fuente: huffingtonpost.com

Busca, busca