DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

Llama a una prostituta y aparece su hija

Prostituta zimbabwuense
Tito Ncube, un hombre de Zimbabwe, casado y padre de tres hijos, contrató por teléfono los servicios de una prostituta la semana pasada para que le hiciera un trabajito fino en la habitación de un hotel en la ciudad de Bulawayo, al oeste del país.

Pero cuando abrió la puerta para recibirla, se encontró cara a cara con su hija, lo que le provocó un colapso nervioso y un desmayo. Ella huyó del edificio. 

Al conocerse la noticia, Ncube fue entrevistado por el periódico Zimbabwe News, donde ha declarado que estaba atravesando problemas matrimoniales y por eso contrató los servicios de la meretriz, aunque asegura arrepentirse de lo que ha hecho. "Hablé con mi esposa y mi hija y me disculpé por mis acciones, porque yo sólo quiero estar con mi familia", ha dicho. 

La chica, de 20 años, al parecer había comenzado a ejercer la prostitución de manera secreta, pero según el padre ya había abandonado el oficio y ahora tiene previsto regresar a la escuela. "Mis problemas matrimoniales no han terminado, pero tenemos un consejero matrimonial que nos está ayudando a superar este periodo, que es el más difícil en nuestro matrimonio", agregó el cabeza de familia. 

Por su parte, la esposa también se ha desahogado, declarando esto: "Si no fuera por mis hijos , me habría divorciado de él hace mucho tiempo.”

Fuente: zimbabwenewsonline.com

Busca, busca