DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

Lewis Hamilton cambia la F1 por el metro de Londres


El ex campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, aparcó por unas horas su coche de carreras para codearse con los pasajeros del metro de Londres, como parte de una campaña de promoción que ofrece a los usuarios viajar gratis en la víspera de Año Nuevo. 
El campeón de F1 estaba encantado, y los pasajeros de su alrededor más.
Hamilton, que afirmó que estaba encantado de fomentar de consumo responsable, explicó durante el paseo que, “todos queremos pasarlo bien en estas fiestas, pero será un año mejor si uno puede recordarlo y volver a casa con seguridad". 

La campaña la desarrolla la empresa de bebidas Diageo, que ha firmado un contrato por tres años con Transport for London (TfL) para patrocinar viajar gratis en la víspera de Año Nuevo en la capital inglesa. 

Boris Johnson, alcalde de Londres, considera que "esta oferta permitirá a quien lo desee dar la bienvenida al Año Nuevo en la ciudad más fantástica del mundo, y aún así llegar a casa de forma barata y segura, y a altas horas de la noche. " La firma también entregará a los usuarios botellas de agua gratis en las principales estaciones.
Ahora, ¿de dónde aparco el coche ...  Lewis Hamilton
Hamilton, al terminar su viaje en metro... ¿buscando un taxi?





Fuente: oddnews.org

Busca, busca