DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

Las redes sociales permitirán elegir compañero de asiento en los vuelos

Facebook rumbo al cielo.
¿Harto de estar atrapado en un vuelo junto a bebés que lloran o al lado de alguien difícil? Puede que la solución a los viajes por aire que se hacen insoportables esté a la vuelta de la esquina, ya que la compañía aérea KLM ha anunciado el lanzamiento para el próximo año de los ‘asientos sociales’, a través de los cuales ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir quiénes se sentarán a su lado por afinidad en Facebook o LinkedIn. 


Love is in the air.
Este servicio lleva por nombre “meet and seat” (conocer y sentarse), y proporcionará a los pasajeros la opción de elegir a personas con intereses parecidos, o por su atractivo físico, para que sean sus compañeros de viaje, o incluso lograr una relación de pareja. 

En función de los perfiles en las redes sociales, se podrá, al hacer el check-in en línea, elegir quiénes ocuparán los asientos aledaños. Según la compañía aérea holandesa, el nuevo servicio será accesible para todos los pasajeros, y de ellos dependerá si quieren poner a disposición del público dichos perfiles. 

KLM no es sin embargo la primera aerolínea en lanzar un servicio alrededor de las redes sociales, el invento corresponde a la compañía 

Malaysia Airlines también dispone de un servicio permite a un pasajero saber si sus amigos de Facebook van en el mismo vuelo y avisarles para elegir asientos cercanos.

Fuente: CNN

Busca, busca