DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

jueves, 15 de diciembre de 2011

Las redes sociales permitirán elegir compañero de asiento en los vuelos

Facebook rumbo al cielo.
¿Harto de estar atrapado en un vuelo junto a bebés que lloran o al lado de alguien difícil? Puede que la solución a los viajes por aire que se hacen insoportables esté a la vuelta de la esquina, ya que la compañía aérea KLM ha anunciado el lanzamiento para el próximo año de los ‘asientos sociales’, a través de los cuales ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir quiénes se sentarán a su lado por afinidad en Facebook o LinkedIn. 


Love is in the air.
Este servicio lleva por nombre “meet and seat” (conocer y sentarse), y proporcionará a los pasajeros la opción de elegir a personas con intereses parecidos, o por su atractivo físico, para que sean sus compañeros de viaje, o incluso lograr una relación de pareja. 

En función de los perfiles en las redes sociales, se podrá, al hacer el check-in en línea, elegir quiénes ocuparán los asientos aledaños. Según la compañía aérea holandesa, el nuevo servicio será accesible para todos los pasajeros, y de ellos dependerá si quieren poner a disposición del público dichos perfiles. 

KLM no es sin embargo la primera aerolínea en lanzar un servicio alrededor de las redes sociales, el invento corresponde a la compañía 

Malaysia Airlines también dispone de un servicio permite a un pasajero saber si sus amigos de Facebook van en el mismo vuelo y avisarles para elegir asientos cercanos.

Fuente: CNN

Busca, busca