DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

jueves, 15 de diciembre de 2011

Hamburgo y su mercadillo erótico de Navidad

Las Mamá Noel calientan la fría Navidad de Hamburgo.
Consoladores de madera. No vibran.
Denominado con acierto "el mercado de Navidad más cachondo de Alemania", el poco ortodoxo weihnachtsmarkt erótico de Hamburgo se encuentra en Santa Pauli, el barrio más gamberro y juerguista de la ciudad. Y acaba de abrir sus puertas por sexto año consecutivo, con casetas que pregonan sus mercancías en medio un decorado con árbol de Navidad, luces de colores y vendedores de vino caliente. En definitiva, ofrece casi lo mismo que otros mercadillos. Casi. Porque en éste las referencias sexuales están por todas partes. Junto a la tradicional parafernalia navideña pueden encontrarse consoladores de madera de abeto realizados artesanalmente, ropa interior de escasa tela o imágenes eróticas talladas a mano. 

También hay corazones de pan de jengibre, donde no se lee "I love you" sino otro tipo de frases menos románticas y más carnales, y la popular bebida de vino caliente con especias Glühwein, ha pasado a denominarse "ponche de la virilidad" o "zumo de puta."

La carpa acoge también un espectáculo erótico con música en vivo, una strip-tienda, adivinos, músicos y humoristas. Las fotografías están prohibidas y la entrada es gratuita, aunque los menores de 18 años no tienen acceso a todas las atracciones.  
Espectáculo en vivo en el mercadillo de Santa Pauli.
Fuente: thelocal.de

Busca, busca