DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

El hombre que hace el pino sobre un clavo

¿Cuántos chinos caben en un clavo?
Se puede decir que Li Xin, un hombre chino de 47 años, no es como la mayoría, ya que ha pasado los últimos 20 años de su vida practicando un truco especial: hacer el pino apoyando su cabeza en un clavo.


Xin ha exhibido su talento y equilibrio en los juegos de Nanning, que celebran cada año miembros de la etnia Yao en la región Guangxi Zhuang, al Sur de China, y donde los atrevidos y expertos participantes muestran sus habilidades al mundo. 

En esta ocasión, otro personaje que cautivó al público fue Liu Feinan, apodado "King Snake Asia" por su hábito de meterse serpientes por la nariz.  
 También llamó la atención este año una especie de equipo de fútbol que juega a toda velocidad con una bola en llamas, en lugar de pelota. Aquí está el vídeo como prueba:
Los juegos además incluyen la práctica de otros deportes extremos, tales como la disciplina conocida como "escalar la montaña de cuchillos" en la que un artista descalzo escala un poste de siete metros incrustado con 36 cuchillas afiladas.

Hay más de 2,6 millones de personas que forman la etnia Yao, y que viven en comunidades de montaña repartidas en cinco provincias del sur de China. 

Fuente: huffingtonpost.co.uk, Wikipedia y Youtube

Busca, busca