DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

eBay veta un anuncio que subastaba una cita con la Virgen María

Beautifulpeople.com: con este portal se armó el Belén.
Como forma de promover el negocio, y apelando al espíritu de navideño de los hombres y mujeres solteros de buena voluntad, el portal de contactos BeautifulPeople.com ha sacado a subasta “una cita con San José y la Virgen María" (sic)  cuyos beneficios se destinarán a una organización de ayuda cristiana
Un sitio de citas por Internet ha sido lanzado fuera de eBay para subastar una cita con la Virgen María.
La Virgen, tetona porque
acaba de dar a luz.
La subasta estaba inicialmente vinculada a eBay, pero el popular portal de anuncios la retiró con el argumento de que se trataba de "contenido adulto". Quizás porque la propuesta se ilustra con la fotografía de un Nacimiento, con María interpretada por una exuberante modelo de nombre Heather Seychelles y un San José en forma de mulato con el torso desnudo, a la sazón Dorion Renaud, de 25 y 23 años de edad, dispuestos a pasar una noche con los afortunados que hayan pagado la cantidad más alta.

San José: 
hordas de fans.
Greg Hodge, director gerente de beautifulpeople.com, ha puesto el grito en el cielo: "eBay nos acusa de publicar contenidos para adultos, pero simplemente es un nacimiento, con los modelos tal como aparecen en nuestra página web, y lo que buscamos es recaudar dinero para caridad”. Según Hodge, se han visto obligados a construir rápidamente su propia plataforma de subastas y a gestionar las ofertas a través de su web. 

Ahora, para ganar una cita con Heather o Dorion se puede pujar en www.beautifulpeople.com, y no es necesario de ser miembro del portal. El ganador se anunciará el próximo 5 de enero. 

BeautifulPeople.com es un portal de contactos que tiene 730.000 miembros en todo el mundo y allí la gente guapa sólo se relaciona con iguales. Es decir, no acepta ni a feos ni a personas con sobrepeso. Los propios usuarios son quienes vetan o aceptan a los aspirantes, y sólo uno de cada siete candidatos es aprobado. En caso de engordar o descuidar el físico, los administradores proceden a la expulsión. Recientemente un virus denominado 'Shrek' inundó la web, permitiendo que 30.000 personas 'feas' invadieran el sitio.

Fuente: telegraph.co.uk y beautifulpeople.com

Busca, busca