DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

Universo efeméride: 20 de noviembre

1995:

Rompiendo un silencio de varios años con los medios de comunicación, la princesa británica Lady Diana admitió en una entrevista en un programa de la BBC que estuvo enamorada del mayor y asistente real James Hewit, y que era perfectamente consciente de las aventuras de su marido con Camila Parker Bowles. Preguntada por el periodista Martin Bashir si su relación con Hewit fue más que de amistad Diana contestó sin titubear: "Sí, si lo fue". 

Hewit y Diana.
Luego dijo que quedó destrozada cuando Hewit, un ex oficial de caballería que le dio clases de equitación, colaboró para publicación de un libro sobre su relación titulado 'Princess in Love' '(Una princesa enamorada'), pero destacó que su testimonio no era del todo verídico. 

La entrevista fue la primera admisión pública de adulterio por parte de la Princesa, que entonces tenía 34 años, y se había separado de Carlos en 1992. 

También fue la primera vez que Diana afirmaba que siempre supo que el heredero al trono británico cometió adulterio con su viejo amor, Camilla Parker Bowles, después de que el matrimonio real empezó a ir mal. 

La glamorosa princesa, que culpó de su separación a la Parker y a la persecución de la prensa, admitió en la entrevista que había sufrido de bulimia y que llegó a lesionarse intencionalmente por las presiones de su fracaso matrimonial.  Se calcula que unos 20 millones de británicos siguieron el programa y varios millones más en otros países. Más de 100 países compraron los derechos del anunciado programa.

A Hewit, de quien dicen que es el padre del príncipe Harry, lo detuvieron, unos años después, tras pillarlo comprando drogas en una calle de Londres.

Fuente: dailyrotten.com

Busca, busca