DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

La romántica propuesta de matrimonio que convulsiona la red

Un nuevo vídeo de YouTube con una entrañable propuesta de matrimonio de una pareja canadiense ha vuelto a revolucionar la red, ganando miles de visitas en sólo unos días. Se lo merece, porque el novio estuvo planificando el momento durante nada menos que seis años.
Seis años para una propuesta muy bien planificada.
El vídeo muestra la historia de amor de un piloto canadiense y su novia a través de sus viajes alrededor del mundo durante más de un lustro. En cada uno de los lugares que visitan, se fotografían enseñando una letra de la frase ‘We always Knew’ (“Siempre supimos").

A lo largo del video, la pareja aparece en sosteniendo cada letra frente a monumentos tan emblemáticos como la Torre Eiffel, el Coliseo, un cantante mariachi o en Las Vegas. Y es en la última letra de la frase 'We always Knew' donde la cosa se pone más interesante.

El novio había preparado una pancarta con las palabras 'Will You Marry Me?',  y previamente se la había dado a a un par de transeúntes que en secreto se mantuvieron detrás de la pareja, mientras ésta se hacía una foto con la letra "W" en el Mount Royal de Montreal. Finalmente, cuando la pareja ve en la cámara la fotografía que acaban de tomar, en ésta puede leerse la propuesta de matrimonio. Ella está perpleja. Él saca el anillo. Ella llora de la emoción. Todos lloramos de la emoción.

Fuente: examiner.com


Busca, busca