DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

Una pareja reclama 80.000 euros a una compañía aérea porque en su vuelo había cucarachas

Las cucarachas voladoras causantes del litigio.
Harry Marsh y su novia, Kaitlin Rush, una pareja de Carolina del Norte (EE.UU), han demandado a la compañía aérea AirTran Airways por más de 100.000 dólares (unos 80.000 euros), alegando angustia emocional, molestias, fraude y prácticas comerciales engañosas debido a las cucarachas que los acompañaron durante un vuelo que realizaron el pasado 15 de septiembre de Charlotte a Houston.

Los pasajeros han puesto la denuncia por negligencia e imprudencia ya que, al parecer, después de señalar la presencia de los insectos al personal de la aerolínea, una auxiliar de vuelo respondió levantando un dedo a los labios como si quisiera silencio.

Harry Marsh y Kaitlin Rush: eran tiempos felices.
La pareja cuenta que las cucarachas se escurrían por las rendijas de ventilación y compartimentos de equipaje de mano, dando vueltas durante el tiempo suficiente para que ellos pudieran realizar las fotografías que ahora han incluido en su demanda. Tras el vuelo, dicen, tuvieron que tirar algunas de sus pertenencias y desinfectar la ropa y otros enseres personales por miedo a enfermedades. 

AirTran ha negado las acusaciones, aduciendo que la limpieza es importante para la compañía y que sus aviones están libres de insectos, ya que regularmente son inspeccionados y saneados por profesionales del asunto.

Fuente: Daily Mail.

Busca, busca